Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Santos de Neymar busca triunfo de altura
  • | 18 visitas

Santos de Neymar busca triunfo de altura

El equipo paulista visita al Bolívar en La Paz por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. (19:50 hrs/transmite Fox Sports)

pinteres Santos de Neymar busca triunfo de altura
  • Neymar y Ganso tendrá una difícil parada en Bolivia. (Foto: EFE)

La Paz. El Bolívar espera con toda su artillería al Santos, afectado por varias lesiones, para el choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

El entrenador de la Academia, el argentino Guillermo Hoyos, ha ensayado tácticas principalmente ofensivas, consciente de que deben ganar en casa a los brasileños por una diferencia de al menos tres goles y, de ser posible, no permitirles marcar.

Una buena noticia para los celestes es que su máximo artillero, el uruguayo William Ferreira, se ha recuperado de una lesión en el muslo izquierdo que le impidió jugar el partido contra la Universidad Católica chilena y varios del torneo local.

Al uruguayo se unirán en el ataque el boliviano Juan Carlos Arce y Lizio, que jugó un rol importante en la clasificación del Bolívar a octavos de final la semana pasada.

El técnico del Santos, Muricy Ramalho, espera encontrar en La Paz un equipo más difícil que The Strongest, al que enfrentó en la fase de grupos.

Obligado por el elevado número de jugadores bajo cuidados médicos, Ramalho ha tenido que inscribir en el listado para disputar el torneo continental a Maranhao, un lateral derecho cuestionado por los hinchas del Santos.

Ramalho no podrá contar con el uruguayo Jorge Fucile, ni con Crystian, su sustituto, ambos lesionados.

Quienes sí serán titulares seguros son el centrocampista Elano, el atacante Borges y el astro Neymar.

Probables alineaciones:

Bolívar: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Lorgio Álvarez; Damián Lizio, William Ferreira y Juan Carlos Arce. Entrenador: Guillermo Hoyos.

Santos: Rafael; Maranhao, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Paulo Henrique Ganso; Borges y Neymar. Entrenador: Muricy Ramalho.

Árbitro: Enrique Osses (CHI)

Estadio: Hernando Siles, de La Paz.

Hora: 19.50 (Hora peruana).

COMENTAR
VER COMENTARIOS