Música

Siguiente Siguiente

Estrellas del Rock and Roll All Stars piden pisco sour a su llegada a Lima

Lima. Faltan pocos días para el concierto más importante del año, el evento que todos los rockeros peruanos estaban esperando, el 27 de abril Lima no será la misma luego de ser invadida por los amos del Rock N Roll mundial.

Para su llegada, se ha preparado habitaciones amplias, todas con aire acondicionado y decoradas con tonos oscuros, además, las mismas estrellas han pedido ser recibidas con pisco peruano a su llegada al Hotel Westin.

LO QUE DEBE SABER

Entre los artistas que estarán en esta fiesta de la música se encuentran: Matt Sorum: Creador de este show. Imbatible baterista de The Cult, Guns N Roses y Velvet Revolver. Además, del emblemático guitarrista de Guns N Roses, Gilby Clarke.

Asimismo, Duff McKagan, el mejor bajista de Guns N Roses y Velvet Revolver aclamado mundialmente. El mítico Gene Simmons, vocalista y bajista de Kiss, una de las bandas más grandes del planeta. También Billy Duffy: Guitarrista de The Cult, Joe Elliot, vocalista de la banda británica Def leppard, un ícono de la historia del rock, entre otros más.

La cita es este 27 de abril en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...