Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Playstation Next Hatsune Miku: Project Diva confirma su fecha de lanzamiento en Japón

Next Hatsune Miku: Project Diva confirma su fecha de lanzamiento en Japón

Next Hatsune Miku: Project Diva confirma su fecha de lanzamiento en Japón
  • Foto: Imagen filtrada del proyecto "Next Hatsune Miku Project Diva" de Sega.
  • | 156 visitas

El próximo juego musical para PS Vita y PS3 se llamará Next Hatsune Miku Project Diva y continuará las aventuras que esta simpatica chica ha vivido en PSP y 3DS.

Por: Juan Kaneko
Este nuevo juego musical llegará al PS Vita el 30 de agosto. Unos meses después llegará también a PlayStation 3.

El próximo juego musical para PS Vita y PS3 se llamará Next Hatsune Miku Project Diva y continuará las aventuras de Miku en PSP y 3DS.

Sega está a cargo del proyecto y están centrados en esta versión por ahora(PS Vita), pero el juego llegará a PlayStation 3 a comienzos de 2013

En Japón, Hatsune Miku es una chica tremendamente famosa. A pesar de que se trata de un personaje virtual. Por su diseño, podría parecer un personaje de animé más, pero Miku es muy particular: tiene una voz sintética, generada por ordenador, y es capaz de cantar el tema que queramos, al estilo del famoso Loquendo. En el País del Sol Naciente es un personaje que causa furor e incluso ha llegado a lanzar discos o protagonizar conciertos reales… ¡apareciendo en forma de holograma sobre el escenario!

VER COMENTARIOS