Videojuegos

Siguiente Siguiente

Fans celebran el aniversario de 1,000 días de T-ara con un regalo muy especial

es.soompi.com. Los fans de T-ara regalaron al grupo (que será de nueve integrantes muy pronto) un especial anuncio de autobús para celebrar su aniversario de 1,000 días. El 23 de abril, Core Contents Media dijo: “Los fans de T-ara recolectaron dinero para comprar un anuncio de autobús para celebrar el aniversario de 1,000 días de *T-ara*”.

El anuncio será mostrado durante un mes empezando desde el 23 de abril en todos los autobuses #262 y #7211 en Seúl. Después de ver la foto del anuncio, T-ara dio una declaración: “Es difícil de creer que ya han pasado 1,000 días. Nos gustaría agradecer a todos los fans por la celebración y el apoyo. Continuaremos trabajando mucho para mostrar un mejor lado de nosotras”.

Desde su debut en el 2009 con “Lies”, T-ara lanzó consecutivamente canciones muy populares como “Bo Peep Bo Peep”, “Why Are You Being Like This”, “Roly Poly” y “Lovey Dovey”. Ahora se dirigen a Japón por dos semanas para enfocarse en sus promociones japonesas. También anunciaron que agregarán dos integrantes en julio para su siguiente álbum coreano.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...