Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Lucía Oxenford sobre @malcriados: "El programa durará el tiempo que Aldo Miyashiro lo decida"

Lucía Oxenford sobre @malcriados: "El programa durará el tiempo que Aldo Miyashiro lo decida"

La hija de Marcelo Oxenford no descartó la posibilidad de posar semidesnuda así como lo hizo su hermana Juliana.

  • Lucia demostró que también la conoce en la cocina (Video: Richard Tsukamoto).

Lima. La bella actriz y reportera del programa @malcriados, Lucía Oxenford dejó en claro que el espacio que conducen los chicos de Ádammo no será retirado del aire, pero indicó que entraría en reestructuración.

“Ningún programa teniendo un éxito rotundo no hace cambios, y eso pasará con nosotros porque habrá una pequeña reestructuración”, indicó la menor de los Oxenford.

TODO EN MANOS DE ALDO MIYASHIRO

Oxenford remarcó que a pesar de todo se siente feliz de la experiencia adquirida, el resto lo deja en manos de Aldo Miyashiro. “Con el programa pasará lo que tenga que pasar, durará lo que tenga que durar, eso ya es decisión de Aldo y del canal”, enfatizó.

ATRACARÍA DESNUDOS

Por otro lado, Lucía comentó que vio con buenos ojos las fotos que su hermana hizo en para la revista Soho, y dijo que no descarta hacerlo lo mismo más adelante. “ la que tiene algo que mostrar que lo muestre. Yo más adelante puede ser, no descarto nada”, sostuvo.

LE ECHA TIERRA A SANTA MARÍA

Al ser consultada por Jean Paul Santa María con quien fuera ‘ampayada’ hace unos meses, Lucía dejó entrever que no fue más que un error en su vida. “Háblenme de cosas interesantes. ¿Quién no ha pasado por un rompemuelle?”, aseveró.

CHEFF

Lucía demostró sus artes culinarias, creando una deliciosa hamburguesa Súper Chesse, para el concurso Crea tu Bembos, que busca incentivar la creatividad de los peruanos. Esto, en pos de encontrar diferentes sabores para la reconocida marca de comida rápida. Más información en www.creatubembos.com.

Richard Tsukamoto

0