Siguiente Anterior

El 'Ciclón' volvió a soplar: Juan Aurich venció a Vallejo

El 'Ciclón' volvió a soplar: Juan Aurich venció a Vallejo
El panameño Tejada le dio la victoria al 'Ciclón'. (Foto: Facebook Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



Chiclayo. Juan Aurich hizo respetar la localía y se tumbó al puntero del torneo, César Vallejo por 2 a 1 en Chiclayo, cerrando así la novena jornada del Descentralizado, que aún mantiene a los trujillanos como líderes.

El primer tiempo aportó poco al espectáculo, con dos equipos luchando por dominar el mediocampo. Pocas acciones de riesgo, salvo un disparo de tiro libre de Valencia que se estrelló en el travesaño de Flores.

Pero en el complemento, Aurich salió más decidido. Los visitantes sintieron la ausencia de De la Haza, un aplicado hombre de marca, en una mitad de cancha donde Aurich tenía a Guevara, Chiroque y Valencia moviendo los hilos.

A los 58’, una pelota parada desde la izquierda propiciaría el primer tanto. Centro de Guevara que ‘peina’ Tejada y el golero Flores queda a medio camino. Era el 1-0 tranquilizador para el dueño de casa.

A los 65’, nuevamente pelota parada desde la misma banda izquierda. Guevara vuelve a ejecutar y Tejada vuelve también a conectar para poner el 2-0 ante un Flores que se queda estático.

Vallejo intentó sumar hombres en ataque con velasquez y Cedrón ingresando al campo de juego, pero la expulsión de Galván aplacaría las intenciones trujillanas. En el minuto 90’, Cedrón aprovecha un descuido para poner el 2-1 definitivo.

Síntesis:

Juan Aurich: Penny; Minaya, Fleitas, Guadalupe, Quina; Rojas, Valencia, Guevara, Chiroque; Zúñiga, Tejada. DT: Diego Umaña.

César Vallejo: Flores; Tenemás, Solís, Galván, Guizasola, Morales, Hinostroza, Landauri, A. Sanchez, D. Sánchez, Jiménez. DT: Víctor Rivera.

Goles: Tejada a los 58’ y 65’ (JA). Cedrón a los 90’

Amarillas: Quina, Penny Tejada (JA). Morales, Guizasola (CV).

Rojas: Galván a los 85’ (CV).

Árbitro: Henry Gambetta.

Escenario: Estadio ‘Elías Aguirre’.

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Jennifer Lopez: por esta razón Alex Rodríguez causó la furia de los fans de la cantante

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada