Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Magdyel Ugaz se solidariza con Nataniel Sánchez por 'ampay'

Magdyel Ugaz se solidariza con Nataniel Sánchez por 'ampay'

  • Magdyel Ugaz expresó que sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio son víctimas de confusión por 'ampays'. (Video: América TV)
  • | 123 visitas

La nueva conductora de “Minuto para Ganar” señaló que su compañera fue víctima de una confusión a raíz del ‘ampay’ con su mejor amigo.

Lima . Magdyel Ugaz se solidarizó con Nataniel Sánchez, en medio de las especulaciones tras un ‘ampay’ con su mejor amigo. “Esto escapa de las manos de cualquiera, no creo que Nataniel se haga rollos por esto”, sostuvo la ‘Teresita’.

“Yo creo que en Al Fondo Hay Sitio, en este momento de nuestras carreras, es de mucho interés cada cosa que hagamos. Si salimos a caminar con un amigo y dicen que es nuestro enamorado, escapa a las manos de cualquiera. No creo que Nataniel se haga rollos por eso”, expresó Ugaz en entrevista con ‘América Espectáculos’.

Finalmente, respecto a su deseo de conocer a un hombre maduro, Magdyel Ugaz solo atinó a pedir “que llegue pronto para que la ‘apapache’”.

relacionadas
  1. Magdyel Ugaz: "Espero que alguien me apapache"

    Magdyel Ugaz: "Espero que alguien me apapache"

    La popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio confesó seguir sola, pero no pierde las esperanzas de encontrar a su príncipe Azul. Este sábado debuta en la conducción de “Minuto para ganar”.

  2. Magdyel Ugaz asegura que cuidará más su vida privada

    Magdyel Ugaz asegura que cuidará más su vida privada

    La actriz Magdyel Ugaz emprende el reto en la conducción de la segunda temporada de ‘Minuto para Ganar’, el domingo 29 de abril.

VER COMENTARIOS