Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Fernando Armas pide disculpas por imitación de Laura Bozzo

Fernando Armas pide disculpas por imitación de Laura Bozzo

Fernando Armas pide disculpas por imitación de Laura Bozzo
  • Fernando Armas aclaró que no dejará su imitación de la abogada peruana. (Foto: Peru.com)
  • | 46 visitas

El imitador se disculpó con la presentadora de talk show, aclarando que nunca tuvo la intención de denigrarla como mujer.

Lima . El juez de “Yo Soy” fue acusado por Laura Bozzo de “denigrarla” con su personaje de Laura Chozo por lo que decidió disculparse con la presentadora.

“Lamento que Laura esté molesta, no fue mi intención. En ningún momento la humillé ni la denigré como mujer. Lo que no entiendo es que recién se queja, si la imito hace años, pero que quede claro que jamás me burlé de su físico, y si fuera así revisaré mis videos. No recuerdo si le dije momia, y lo de vieja, ella misma lo dice en su programa. Yo lo repito como imitador. No quiero líos, y si se sintió ofendida le ofrezco disculpas”, señaló Armas en entrevista con ‘Perú21’.

Finalmente, Fernando Armas aclaró que no dejará su imitación de Laura Bozzo. “Seguiré imitándola con respeto, lo que pasó no me limitará. Ella es un personaje público y en México también la imitan”, señaló el artista.

relacionadas
  1. Laura Bozzo: "Fernando Armas me ha denigrado de una manera lamentable"

    Laura Bozzo: "Fernando Armas me ha denigrado de una manera lamentable"

    La pareja de Cristian Zuárez sostiene que se encuentra indignada. “Es vergonzoso y doloroso que en mi propio país se burlen de mí”, dijo.

  2. Fernando Armas: “La mejor inversión es la Educación”

    Fernando Armas: “La mejor inversión es la Educación”

    Fernando Armas, lleva desde niño ese espíritu emprendedor. Cuando llegó a Lima nada fue fácil, se dedicó al comercio ambulatorio para sobrevivir.

VER COMENTARIOS