Música

Siguiente Siguiente

La Orquesta Sinfónica Nacional acompañará a Tania Libertad

Lima. A menos de un mes de la visita de Tania Libertad a nuestro país, los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional) ya se encuentran en intensos ensayos para lo que será “Tania 50 años de Libertad”, show que se presentará el lunes 07 de mayo en el Teatro Nacional y el sábado 12 de mayo en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Serán 40 sinfónicos dirigidos por el maestro Fernando Valcárcel, los que acompañaran a Tania Libertad en este mega espectáculo. Este es el mismo número de músicos que participó con Tania en su importante presentación en el Palacio de Bellas Artes de México.

MÚSICOS FELICES

Los músicos, todos nacionales, se encuentran sumamente emocionados de poder compartir escenario con esta peruana entrañable y desde ya mantienen un ajustado régimen de ensayos ya que a la llegada de la cantante tan sólo ensayaran dos veces, por motivos de tiempo.

La gran calidad artística y melódica que ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional acompañando la asombrosa voz de Tania es uno motivo más para no dejar pasar esta oportunidad de presenciar un concierto de gala nunca antes visto en nuestro país.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...