Siguiente Anterior

Sporting Cristal vence sin despeinarse a Melgar

Sporting Cristal vence sin despeinarse a Melgar
Ambos equipos vienen protagonizando un gran duelo. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Se reencontró con el triunfo. Sporting Cristal volvió al San Martín y, ante un gran marcó de público, superó sin problemas (3-1) a Melgar que brindó grandes licencias en la parte defensiva.

Todo comenzó bien para los ‘rimenses’ pues apenas al minuto de juego Ávila abrió la cuenta con un cabezazo ante la pasividad de la defensa visitante luego de un centro de Renzo Sheput.

Melgar jugaba con línea de tres en el fondo y esta sufrió problemas todo el primer tiempo. A los 13 minutos, Hernán Rengifo aumentó la diferencia con lo que le daba tranquilidad a un Cristal que comenzaba a sellar su triunfo.

El tercer tanto llegó por obra de Ávila tras un desborde de Rengifo por el sector derecho. Melgar no ofrecía nada, Cristal era dueño absoluto de la pelota.

En el complemento, el descuento de Melgar recién llegó a los 84 minutos con un gol de Hilden Salas, que definió con simpleza dentro del área.

De esta manera, Sporting Cristal sumó 18 puntos y se queda a uno del líder César Vallejo. Melgar se quedó con 15 unidades y se mantiene cuarto.

Ficha técnica:

Sporting Cristal: Delgado, Advíncula, Álvarez, Ayr, Yotún, O. Vílchez, Cazulo, Mariño (Barros, 72’), Sheput, Ávila (Reyes, 62’), Rengifo (Valverde, 75’). DT: Roberto Mosquera.
Goles: Ávila (2’, 34’), Rengifo (13’)

Melgar: Carvallo, Contreras, Balta, García, Calcina (Manchego, 65’), Pietravallo (Ojeda, 45’), Yáñez, Salas, Carboni, Meza Cuadra, Di Cosmo (Chávez, 73’). DT: Julio Zamora.
Gol: Salas (84’)

Árbitro: Iván Chang
Estadio: San Martín de Porres

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada