Pintor japonés Tadayuki Noguchi presentará muestra inspirada en paisajes del Perú

Pintor japonés Tadayuki Noguchi presentará muestra inspirada en paisajes del Perú
El destacado pintor Tadayuki Noguchi, regresa a nuestro país para mostrarnos su obra (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. El Centro Cultural Peruano Japonés APJ, se alista para presenta su nueva exposición cultural Gente del camino del reconocido pintor japonés Tadayuki Noguchi. Esta puesta reúne sus últimos trabajos en acuarela al seco utilizando como soporte el washi (papel del Japón), además, ofrece una muestra inspirada en los campesinos, comerciantes, pastores y músicos que conoció en los caminos, ferias y mercados que recorrió en sucesivos viajes por el Ande peruano.

Cabe resaltar que el renombrado artista nikei ha visitado el Perú en diversas ocasiones permaneciendo largas temporadas dedicado a representar a las personas de los andes, sus estilos de vida determinados por el paisaje circundante aun cuando el paisaje está virtualmente ausente.

SOBRE EL ARTISTA

Cabe resaltar que Tadayuki Noguchi realizó su primera exposición en Lima y en 1989 fue invitado a realizar una exposición individual por la Comisión Conmemorativa del 90 Aniversario de la Inmigración Japonesa al Perú. Y en el 2007 realizó su última exposición individual en la Galería “Ryoichi Jinnai” del Centro Cultural Peruano Japonés.

LO QUE DEBE DE SABER

Esta pintoresca exposición irá a partir del 10 de abril al 05 de mayo en la galería de Arte Ryoichi Jinnai, en el Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María. El ingreso es totalmente libre.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada