Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Musical 'Hairspray' arrasa en preventa de entradas

Musical 'Hairspray' arrasa en preventa de entradas

El musical protagonizado por Oriana Cicconi y Jesús Neyra promete convertirse en uno de los más importantes del año.

pinteres Musical 'Hairspray' arrasa en preventa de entradas
  • Hairspray éxito en el teatro (Foto: FRS).

Una chica grande de cuerpo y corazón, esa es la mejor manera de describir a Tracy, la protagonista de la exitosa obra musical Hairspray. Pero no solo la anatomía o la pasión por el baile y el canto son grandes en esta historia, sino también su éxito, uno de los más grandes de Broadway.

Esta aclamada aventura, ganadora de ocho premios Tony y con más de 2600 funciones realizadas, finalmente llegará a nuestros escenarios de la mano del gran Juan Carlos Fisher. La obra ya es todo un éxito, pues con apenas dos semanas de iniciado la preventa, las entradas empiezan a venderse rápidamente y sin cesar, marcando un hito en la historia del teatro nacional.

Esta mega producción, con debut programado para el 14 de mayo en el Teatro Peruano Japonés, reunirá a más de treinta actores y veinte músicos en escena. Sergio Galliani, Paul Vega, Lorena Caravedo, Jesús Neyra, Rosana Fernández Maldonado, Gisella Ponce de León, Bettina Onetto, Romulo Assereto y el debut de Oriana Cicconi en el papel de Tracy, entre muchas otras importantes figuras de la actuación.

También se suman profesionales de la talla del músico Pedro Luis Pacora (director musical de Gianmarco), la compañía D1 de Vania Masías, y un gran elenco de músicos que darán vida a uno de los musicales más queridos musicales de todos los tiempos.

La preventa de entradas sigue hasta el mismo 14 de mayo o hasta agotar stock en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Las entradas están desde S/. 20.00. No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu asistencia al evento teatral del año.

0