Jéssica Tapia llegó como invitada especial de “Súper Sábado” y, luego de que Ernesto Pimentel le preguntara por un especial de Misses exitosas hecho por Álamo Pérez Luna donde ella no fue incluida, la exreina de belleza dijo su verdad.
“Cada quien sabe cómo hace su trabajo y cómo lleva su programa, a Álamo le deseo el mejor de los éxitos. No me creo tan importante como para que la gente ante echándome flores. Si él considera que no he estado entre las reinas de belleza exitosas, por algo será”, sostuvo la conductora de “A las once”.
PERSONA IMPORTANTE
Respecto a su ruptura sentimental con Álamo Pérez Luna, Jéssica Tapia confesó que esa es una etapa superada. “Él fue una persona importante, una persona a la cual yo quise mucho. Lamentablemente, esa historia tuvo que tener un punto final porque las cosas no funcionaron. Di vuelta a la página, no soy una mujer que guarde rencores, prefiero recordar lo bueno”, aseveró la mujer de prensa.
LAS VIEJAS ENEMISTADES
Finalmente, Jéssica Tapia opinó sobre el posible comienzo de sus diferencias con Magaly Medina. “Si alguien habla mal de ti o da opiniones sin conocerte, obviamente no te va a caer bien. No sé cuándo surgió el problema, pero tengo entendido por conocidos que eso se acentuó cuando estuvo en prisión porque yo opiné que la justicia se tiene que respetar, nos gusten o no las leyes. Ella creo que tomó esto como que yo estaba contenta de que esté en prisión y yo jamás, en mi sano juicio, podría alegrarme de que alguien esté preso”, aseveró la presentadora.