Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Laura Bozzo: "Fernando Armas me ha denigrado de una manera lamentable"

Laura Bozzo: "Fernando Armas me ha denigrado de una manera lamentable"

Laura Bozzo: "Fernando Armas me ha denigrado de una manera lamentable"
  • Laura Bozzo enfadada por imitación de Fernando Armas (Foto: Internet).
  • | 40 visitas

La pareja de Cristian Zuárez sostiene que se encuentra indignada. “Es vergonzoso y doloroso que en mi propio país se burlen de mí”, dijo.

Lima. La popular presentadora de Talk Show Laura Bozzo aseguró que se encuentra furiosa por la manera en que el actor cómico Fernando Armas se burla de ella imitándola.

“Una cosa es imitar con respeto y otra cosa es la burla y la falta de respeto. Creo que Cristian está cansado de los insultos. En México no estoy acostumbrada a eso, porque aquí me han imitado sin decirme la vieja o la momia. Me parece que eso denigra a una mujer, a la cual yo siempre apoyo”, dijo Bozzo al diario Perú21.

En otro momento, Bozzo sostuvo que le parece denigrante que esto suceda en nuestro país. “He visto cosas que me han dolido; por ejemplo, que diga: ‘Oye che, ven acá que te doy mil pesos’. Fernando me ha denigrado de una manera lamentable porque yo tengo 12 años con Cristian, él trabaja y nunca lo he mantenido. Es vergonzoso y doloroso que en mi propio país se burlen de mí”, sostuvo.

SIN PROBLEMAS

Finalmente, argumentó la Dra.Laura que no tiene problemas con Armas, pero recalcó que detesta que la imite a ella y a su novio argentino. “No sé guardar rencores, yo le deseo suerte. Solo creo que su imitación es humillante para Cristian y para mí”, indicó.

relacionadas
  1. Laura Bozzo se nacionalizará mexicana en seis meses

    Laura Bozzo se nacionalizará mexicana en seis meses

    La conductora mexicana dijo que siente a Televisa como una familia y descarta que su presencia descarte envidias en esa televisora.

  2. Cristian Zuárez: "Fernando Armas vive de Laura Bozzo"

    Cristian Zuárez: "Fernando Armas vive de Laura Bozzo"

    El cantante argentino arremetió contra el humorista por su imitación de Laura Bozzo, tildándolo de “mantenido”.

VER COMENTARIOS