SiguienteAnterior

Carlos Cacho a Peluchín: “No te corras y para tu bronca”

Carlos Cacho a Peluchín: “No te corras y para tu bronca”
El maquillador le envió mensaje al conductor de Amor Amor Amor (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. El siempre controversial Carlos Cacho afinó su puntería y disparó a diestra y siniestra durante una reveladora entrevista donde el maquillador recordó el incidente mediático en el que se vio envuelto con Rodrigo González. Carlos recalcó que no le tiene miedo y es más le envió un cariñoso mensaje.

“Yo digo lo que pienso y lo que siento, si alguien se cruzó por el camino y piensa algo diferente, a mi no me molesta, pero si la gente que no asuma lo que dice. Si tú dices una cosa, hazte responsable de lo que dices y cuando me veas no te vayas corriendo. Para tu bronca*”, dijo en el programa ‘Tu Escena’ de RPP.

NO TIENENADACONTRATULARODRÍGUEZ

En otro momento, el maquillador dijo que no tiene nada en contra de Tula Rodríguez, pero dejó en claro que no aprueba su actitud. “Yo no voy a aprobar esa conducta (de estar con Javier Carmona), la señora no aprobará muchas cosas mías, y estoy de acuerdo con ella”, sostuvo.

ÁLVAROMAGUIÑA

Por otro lado, Cacho decidió apoyar a Jéssica Tapia en relación con los comentarios vertidos por el partner de Sofía Franco. “Dejen tranquila a Jessica Tapia, ya no le metan lo de Álvaro Maguiña, me parece que es una chica que ya volteó la página, déjenla tranquila”, aseveró.

PEPEVÁSQUEZ

“Cualquier persona se resistiría a que le amputen la pierna, imagínense estar con la constante preocupación que puedan hacerlo. Yo le mando todo mi cariño y mi apoyo a él y a su familia”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+