Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Keiko Fujimori: "Reconocimiento y gratitud a los comandos de Chavín de Huántar"

Keiko Fujimori: "Reconocimiento y gratitud a los comandos de Chavín de Huántar"

  • Son 15 años de esta exitosa operación. (Foto: Internet)
  • Domingo 22 de abril del 2012 - 14:16 | 69 visitas

La excandidata presidencial resaltó la participación de su padre el expresidente Alberto Fujimori como la cabeza de dicha operación.

Lima . La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, saludó a los comandos de Chavín de Huántar, tras cumplirse este domingo 15 años de la éxitos operación que logró el rescate de de 71 rehenes de manos del MRTA en la Embajada de Japón.

“Nuestro eterno reconocimiento y gratitud a los comandos de Chavín de Huántar. Los seguiremos defendiendo de la injusta persecución”, señaló a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, la excandidata presidencial resaltó la participación de su padre el expresidente Alberto Fujimori como la cabeza de dicha operación.

“Alberto Fujimori nos diste una lección de firmeza y coraje. Implacable frente al chantaje terrorista. Muchas Gracias”, recalcó.

relacionadas
  1. A 15 años de las exitosa operación Chavín de Huántar

    A 15 años de las exitosa operación Chavín de Huántar

    Este domingo se conmemora una año más de la exitosa operación que logró rescatar a 71 rehenes de manos del MRTA, en la Embajada de Japón en 1997.

  2. Así se llevó a cabo la operación Chavín de Huántar

    Así se llevó a cabo la operación Chavín de Huántar

    El 22 de abril de 1997 a las 15:23 una fuerte explosión dio inicio a la operación, con la voladura del piso del salón principal, en donde un grupo de terroristas jugaban fútbol.

VER COMENTARIOS