Siguiente Anterior

EEUU: Meteorito provoca explosión y alarma a pobladores de Nevada ‎

EEUU: Meteorito provoca explosión y alarma a pobladores de Nevada
‎
Los ciudadanos reportaron el hecho. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



EEUU. Más de una persona reportó la mañana de este domingo el avistamiento de un meteorito surcando el cielo de los Estados Unidos, el mismo que sería responsable de una gran explosión que sacudió ventanas de viviendas desde Reno y el lago Tahoe en Nevada hasta el condado de Tuolumne en California.

De acuerdo al Planetario de la Universidad de Nevada, los informes indican que el meteorito se desintegró en su trayectoria antes de llegar a tierra, en algún lugar del suroeste de la sierra de Reno.

La explosión hizo saltar las alarmas del Wal-Mart en la ciudad de Carson y sacudió los nervios de los residentes y autoridades que en un principio creían que se trataba de un terremoto o un accidente aéreo, informó el portal Reno Gazette-Journal (RGJ).

“Sonaba como algo que golpeó el costado y la parte superior de la casa e hizo temblar las plantas”, anotó el ciudad Marcos Maynard en su cuenta de Twitter, mientras que Michelle Montoya selaó que “se sentía como algo que caía en mi techo. Algunos vecinos salieron para mirar a su alrededor también”.

Fuente: AP

Últimos videos

Nancy Lange se reunió con bomberos para fomentar más apoyo a sector

Callao: 21 policías formaban parte de banda ‘Los babys de Oquendo’

Papa Francisco: hermandad de Señor de los Milagros planea regalos

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada