Giorgio Armani diseña el vestuario de Lady Gaga

El famoso diseñador italiano ha sido el elegido para confeccionar las prendas que llevará sobre el escenario la camaleónica cantante estadounidense.

pinteres Giorgio Armani diseña el vestuario de Lady Gaga
  • Los primeros bocetos de Armani. (Foto: Web)

Lima. Giorgio Armani ha tenido el honor, según el mismo ha afirmado, de diseñar el vestuario de Lady Gaga para su gira mundial.

Armani ha dado a conocer los primeros bocetos de estas creaciones y podemos cerciorarnos que el estilo Gaga sigue presente. La inspiración futurista gracias a materiales como el plástico o el PVC, incluso el látex, sirve para ver que Armani ha sido fiel al espíritu de la diva.

Lady Gaga lucirá bodys ajustados confeccionados en látex junto con cascos que nos llevan a pensar en películas de ciencia ficción además de botas altas llenas de clavos, porque el metal, junto al ya nombrado PVC, son dos de los protagonistas de esta colección.

“Colaborar con Lady Gaga siempre es una experiencia excitante para mí. Admiro la forma con la que utiliza la moda para construir su personaje y crea elementos escénicos. Crear trajes para ella es un ejercicio estimulante y creativo”, asegura el propio Giorgio Armani.

0