Peru.com

peru.com Actualidad UFC 145: Jones vs Evans por el título de semipesado
  • | 72 visitas

UFC 145: Jones vs Evans por el título de semipesado

El Ultimate Fighting Championship tendrá un pelea muy esperada entre dos peleadores que alguna vez fueron grandes amigos.

pinteres UFC 145: Jones vs Evans por el título de semipesado
  • Esta será la pelea de fondo. (Foto: Web)

Atlanta. El próximo sábado 21 de abril el campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, expondrá por segunda vez su cinturón cuando se enfrente con su ex compañero de equipo y también ex titular de la categoría, Rashad Evans, en la pelea estelar del UFC 145. El joven Jones ha demostrado tener todas las armas para convertirse en el mejor competidor de todos los tiempos ¿Lo logrará? ¿Cuál sería la forma más segura de enfrentarlo?

Ahora su rival es alguien a quien conoce demasiado. Ambos entrenaron juntos durante mucho tiempo bajo el ala de Greg Jackson y conocen sus máximos secretos: Rashad Evans, quien parece ser el más indicado para derrotarlo justamente por esos factores. Cada uno sabe lo que le molesta al otro e intentará realizarlo.

15 victorias y una sola derrota muestra el registro como profesional de Jon Jones. Cuando se encuentra esa mancha en su record uno piensa haber encontrado la forma de vencerlo, pero no. La caída fue por descalificación luego de conectar codazos ilegales sobre Matt Hamill, golpes que no tendría que haber conectado si el árbitro hubiese detenido el combate en su debido tiempo.

Los puños de Rashad son de cuidado, la derecha demoledora ha noqueado a varios y también a puesto en aprietos a otros. Si Evans consigue acortar rápidamente el ángulo con pasos en diagonal y evita pelear de frente, sus golpes pueden ser letales y puede poner en riesgo el reinado del campeón.

Fuente: UFC Latino

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS