Tipos de hombres que toda mujer debe tener en su vida

  • Conoce que hombres debes conocer antes de encontrar al indicado.(Foto: Web)
  • | 207 visitas

La trayectoria sentimental ayuda a encontrar la madurez. Conoce los prototipos que tienes que conocer antes de encontrar a tu pareja ideal.

Lima. Nuestra trayectoria sentimental sin duda nos ayuda a encontrar la madurez al momento de encontrar el amor verdadero. Conoce los prototipos de hombres que toda mujer debe tener en su vida.

1.-El estafador: Este tipo de hombre es aquel que siempre está contigo. Todos los días, de lunes a lunes. Pero la que costea siempre la diversión eres tú. Él piensa que el hecho de ser tu incondicional le da derecho de “estafarte”.

2.-El amante perfecto: Es el hombre que todas tus amigas desean y a quien todas se dan vuelta a mirar. Guapo, con una sonrisa adorable, que viste a la moda y que deja huella por donde camina y con un físico de portada de revista.

3.-El alumno o síndrome Demi Moore: Él es menor que tú y tiene toda la pasión, locura de la juventud y la gracia de la falta de experiencia. Estar con alguien así le hará bien a tu espíritu, aunque sea por poco tiempo, ya que casi siempre terminan por agotarnos.

4.-El maestro: Sin lugar a dudas el tipo de hombre que en alguna etapa de nuestras vidas, toda mujer desea tener. Alguien mayor, atractivo, responsable, educado, seguro de sí mismo, sin problemas de dinero, con ganas de regalonearte y protegerte, que te haga sentir como una reina.

5.-El hombre perfecto: Es muy necesario que en tu haber sentimental se encuentre un hombre que te haya amado de verdad y con mucha intensidad. Que sea bueno del alma, que te llame todo el rato, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, y que consideres el hombre perfecto; cuyo único defecto podría ser su perfección.

relacionadas
  1. ¿Es una buena señal que tu novio esté enojado?

    ¿Es una buena señal que tu novio esté enojado?

    Un estudio comprobó que las mujeres creen que el mal humor de sus parejas es un indicador de “compromiso” con la relación.

  2. Hombres que no siguen las modas

    Hombres que no siguen las modas

    Tienen demasiada personalidad como para poder seguir al pie de la letra las tendencias. Son excéntricos, alocados y muy creativos. Estos son los hombres que marcan la pauta y nunca siguen las modas.