Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Zona Asia Crean réplica exacta de la famosa motocicleta de ''Akira''
  • | 72 visitas

Crean réplica exacta de la famosa motocicleta de ''Akira''

La motocicleta será exhibida en una muestra de homenaje a Katsuhiro Otomo, creador del anime.

pinteres Crean réplica exacta de la famosa motocicleta de ''Akira''
  • Réplica de la moto de Kaneda

Por: Juan Kaneko
La motocicleta de la película de anime ‘Akira’ ha tomado vida gracias a un fanático que ha invertido años en crear la perfecta reproducción del transporte usado por Shotaro Kaneda, protagonista de la historia.

El japonés de nombre Masashi Teshima logró crear una réplica real de esta famosa motocicleta roja, impresionando a más de uno por la exactitud del diseño.

No es la primera vez que se intenta recrear la motocicleta de Kaneda en el mundo real, pero el modelo mostrado a continuación es el único en su especie que ha sido reconocido oficialmente por el creador de Akira, Katsuhiro Otomo.

Para crear la perfecta réplica real de la motocicleta de Kaneda, Masashi Teshima tardó alrededor de siete años e invirtió alrededor de 10 millones de yen (más o menos $121,000 dólares) en las modificaciones necesarias para hacer realidad su sueño .

Después de haber completado su creación, con todo y uniforme rojo, el orgulloso dueño de la motocicleta se ha dedicado a recorrer Japón en este singular medio de transporte con el fin de reunir dinero para donarlo a una asociación en apoyo a los niños autistas.

De acuerdo con información de Kotaku, una vez que Masashi Teshima termine su recorrido en diferentes puntos de Japón, su última parada será en Tokyo.

En esta ciudad, la motocicleta será exhibida en una muestra homenajeando a Katsuhiro Otomo y los visitantes podrán montarse en ella y tomar fotografías; los fondos recaudados de esta exhibición serán destinados a los damnificados por los terremotos que atacaron Japón el año pasado.

COMENTAR
VER COMENTARIOS