Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos La doctora Cuddy de la serie Dr. House se desnuda por los animales

La doctora Cuddy de la serie Dr. House se desnuda por los animales

La doctora Cuddy de la serie Dr. House se desnuda por los animales
  • Doctora Cuddy en gran destape (Foto; Captura).
  • | 523 visitas

La atractiva actriz Lisa Edelstein, ha sido la última famosa en quedarse como Dios la trajo al mundo para la última campaña de la ONG Peta.

Lima. La actractiva doctora Cuddy, de la serie Dr. House. ha sido la última famosa en desnudarse para PETA, la conocida ONG que lucha a favor de los derechos de los animales.

A sus 45 años, Lisa Edelstein ha aceptado posar como Dios la trajo al mundo para la última campaña de la asociación, Come verde para ser verde, donde se intenta fomentar el veganismo y limitar, por ende, el consumo de carne animal.Cubriéndose sus partes más íntimas con sus brazos, la doctora Cuddy posa encima de un manto verde de lechugas y brotes y demuestra que pese a haber superado la cuarentena, posee un cuerpo de escándalo.

La actriz asegura en un vídeo que acompaña a la campaña que es vegetariana, una opción que recomienda ya que hay una relación directa entre lo que comes y cómo te sientes. Asimismo, Lisa reconoce que ama a los animales, tiene dos perros y defiende la adopción de las mascotas de los refugios, muchos de ellos sin espacio apenas por el alto número de abandonos.

Edelstein sigue así la estela de otras famosas como Dita von Teese, Pamela Anderson o Eva Mendes, quienes también dijeron sí en su momento para enseñar sus curvas por los animales. ¿Quién será la próxima?

VER COMENTARIOS