SiguienteAnterior

Reimplantan miembro viril a hombre castrado por su amante en Villa El Salvador

Reimplantan miembro viril a hombre castrado por su amante en Villa El Salvador
El sujeto está internado en el hospital María Auxiliadora. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. David Quichua Merino (31), el taxista al que su amante le cortó el pene en un hostal de Villa El Salvador, relató que la relación que mantenía con Sofía Esperanza Arias Romo (40) era “muy tormentosa” y que estaba decidido a terminarla, sin presagiar que sería víctima de ira de su pareja.

Postrado en una cama del hospital María Auxiliadora, Quichua Merino dijo a Primera Edición que Arias Romo esperó a que se quedara dormido y le cercenó el miembro viril desde la base con un cuchillo de cocina, como represalia al enterarse de que ya tenía otra pareja.

Quichua fue operado a las 8:00 horas. El doctor Juan Toyama, quien estuvo a cargo de la intervención quirúrgica, refirió que solo una pequeña parte de la piel sostenía el pene y que, gracias a eso, pudo ser reimplantado. Además, informó que el paciente permanecerá internado durante dos semanas hasta que se le retiren los puntos.

“No podemos asegurar que volverá a recuperar la función eréctil o urinaria. Eso depende de cómo evolucione en los próximos días”, refirió el galeno.

Fuente: Perú.21


Últimos videos

Río Rímac presenta caudal estable y con tendencia al descenso

Paraguay derrotó 2-1 a Ecuador en Asunción

Argentina superó 1-0 a Chile con gol de Messi

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia en Barranquilla

El gol de Guerrero que decretó el 2-2 ante Venezuela

Elizabeth Taylor filmando ‘Cleopatra’ en 1962

Ir a portada