¡Feliz Cumpleaños Suri Cruise!

  • (Foto: E! Online)
  • | 389 visitas

La pequeña princesa de la familia Cruise Holmes cumple hoy 6 años. La pequeña fashionista de Hollywood, Suri Cruise está de cumpleaños.

Lima. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise festeja otro año más y lo hizo al mejor estilo de una máxima celebridad.

El lunes, Suri y su mamá Katie llegaron a New York en helicóptero porque así es cómo esta chica vive. Después de todo, la niña fue la protagonista de la portada del segundo número más vendido en toda la historia de Vanity Fair.

Ayer fue vista tomando un helado en la Gran Manzana en una adorable falda naranja a lunares con una camiseta sin mangas y sus zapatos plateados preferidos.

A su corta edad Suri ya es dueña de un armario envidiable y es todo un icono de moda. Casi ni sabía caminar, y varias marcas ya le estaban pidiendo que fuera la imagen de su línea. Christian Louboutin es una de las tantas firmas que crea modelos exclusivos para ella.

relacionadas
  1. Los pequeños caprichos de los niños más concentidos de Hollywood

    Los pequeños caprichos de los niños más concentidos de Hollywood

    No cabe duda que los famosos hacen hasta lo imposible porque a sus hijos no les falte nada, pero ¿hasta qué punto esto es recomendable?.

  2. Fotos: Suri Cruise impone un nuevo estilo en pijama

    Fotos: Suri Cruise impone un nuevo estilo en pijama

    La pequeña Suri, es una de las mini celebridades que más llama la atención por su estilo y buen gusto a la hora de vestir. Sin embargo, en esta oportunidad decidió marcar una nueva tendencia y salir en pijama.

  3. Vivienne Jolie quiere ser la competencia de Suri Cruise

    Vivienne Jolie quiere ser la competencia de Suri Cruise

    Suri es considerada la niña mejor vestida por las increíbles macar que le diseñan la ropa, pero Vivienne Jolie está muy cerca de ella.

  4. El millonario closet de Suri Cruise

    El millonario closet de Suri Cruise

    La hija de Tom Cuise y Katie Holmes, quien a su corta edad ya es toda un icono de moda, tiene uno de los guardarropas más envidiados del planeta.