Siguiente Anterior

Sporting Cristal quiere que estadio San Martín se llame Alberto Gallardo

Sporting Cristal quiere que estadio San Martín se llame Alberto Gallardo
Felipe Cantuarias está convencido que Cristal volverá a alzar vuelo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Sporting Cristal dejará el Nacional y volverá a jugar en el estadio San Martín Porres, que ahora pasará a llamarse estadio Alberto Gallardo para enfrentar a Melgar este domingo.

“Cristal vuelve al San Martín porque es nuestra casa, queremos invitar a todos los hinchas que vengan y se sienta más la presión de la gente. Queremos que se llame Estadio Alberto Gallardo, es nuestra cancha, queremos hacer sentir la localía, Melgar va a sentir lo que es un equipo grande y recuperar la senda del triunfo”, indicó Cantuarias al programa ‘Blanco y Negro’.

“Ahora estamos con equipo completo, ya volvió Ávila, vuelve Lobatón, ya casi está Leandro Franco y ahora se verán los resultados”, agregó.

El titular bajopontino pidió a la hinchada no criticar y más bien apoyar a los jugadores y comando técnico. Pidió la unión de todos y venir al estadio a alentar.

“No es una excusa pero tuvimos 6 jugadores en la selección y han llegado desgastados por la derrota ante Chile y eso es un handicap que dimos”, se excusó Cantuarias.

Alberto Gallardo fue un ex futbolista peruano que jugó y se retiró en Sporting Cristal. También paseó su fútbol en Italia, nada menos que en el AC Milán y el Cagliari. Además, jugó en el Palmeiras de Brasil, con el que consiguió el título del Brasileirao en 1967. Murió el 19 de enero del 2001 a los 60 años de edad..

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada