Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Sporting Cristal quiere que estadio San Martín se llame Alberto Gallardo

Sporting Cristal quiere que estadio San Martín se llame Alberto Gallardo

  • Felipe Cantuarias está convencido que Cristal volverá a alzar vuelo. (Foto: Peru.com)
  • Miércoles 18 de abril del 2012 - 12:40 | 249 visitas

La dirigencia celeste, encabezada por Felipe Cantuarias, dijo que a partir de ahora el estadio San Martín se llamará como uno de los ídolos rimenses.

Lima. Sporting Cristal dejará el Nacional y volverá a jugar en el estadio San Martín Porres, que ahora pasará a llamarse estadio Alberto Gallardo para enfrentar a Melgar este domingo.

“Cristal vuelve al San Martín porque es nuestra casa, queremos invitar a todos los hinchas que vengan y se sienta más la presión de la gente. Queremos que se llame Estadio Alberto Gallardo, es nuestra cancha, queremos hacer sentir la localía, Melgar va a sentir lo que es un equipo grande y recuperar la senda del triunfo”, indicó Cantuarias al programa ‘Blanco y Negro’.

“Ahora estamos con equipo completo, ya volvió Ávila, vuelve Lobatón, ya casi está Leandro Franco y ahora se verán los resultados”, agregó.

El titular bajopontino pidió a la hinchada no criticar y más bien apoyar a los jugadores y comando técnico. Pidió la unión de todos y venir al estadio a alentar.

“No es una excusa pero tuvimos 6 jugadores en la selección y han llegado desgastados por la derrota ante Chile y eso es un handicap que dimos”, se excusó Cantuarias.

Alberto Gallardo fue un ex futbolista peruano que jugó y se retiró en Sporting Cristal. También paseó su fútbol en Italia, nada menos que en el AC Milán y el Cagliari. Además, jugó en el Palmeiras de Brasil, con el que consiguió el título del Brasileirao en 1967. Murió el 19 de enero del 2001 a los 60 años de edad..

relacionadas
  1. Hernán Rengifo: "Creo que vamos por el camino correcto"

    Hernán Rengifo: "Creo que vamos por el camino correcto"

    A pesar de que los resultados no se dan, el delantero rimense siente que vienen haciendo bien las cosas. “Nos está faltando afinar la puntería”, indicó.

  2. Luis Advíncula: "Me quedo en Cristal"

    Luis Advíncula: "Me quedo en Cristal"

    El delantero rimense reconoció que la propuesta estadounidense existió pero no le convenció. “Voy a dejar el club cuando sea algo interesante y que mejore mi nivel”, indicó.

VER COMENTARIOS