Victoria Beckham cumple 38 años

  • (Foto: Web)
  • | 61 visitas

Desde que emergió en la escena mundial como una Spice Girl, Victoria Beckham se ha transformado en un importante icono fashionista y una exitosa diseñadora.

Lima. Victoria es una mujer exitosa, además la madre de cuatro hermosos e igual de fashionistas hijos: Brooklyn de 12 años Romeo de 8, Cruz de 7 y Harper con apenas 9 meses.

¿Cómo hace Victoria para manejar una empresa de moda, ser madre y ser esposa? Con la ayuda de David Beckham, claro. Recientemente le contó a Vogue que debido a sus trabajos, tanto ella como Beckham deben viajar mucho: “por lo que organizamos nuestras agendas alrededor de los chicos”.

Si bien se hizo conocida por su paso en el grupo musical Spice Girls, Victoria ha demostrado que su talento y pasión por la moda es lo que la ha llevado a tener un nombre dentro de la industria. Sus diseños exclusivos son los más requeridos.

relacionadas
  1. Famosas que siendo delgadas se sienten gordas

    Famosas que siendo delgadas se sienten gordas

    Las mujeres siempre quieren ser más delgada de lo que son. Los estereotipos que se ven en el mundo llaman a la extrema delgadez.

  2. Mujeres que se convirtieron en diseñadoras de moda

    Mujeres que se convirtieron en diseñadoras de moda

    Estas chicas trendy demuestran como ser exitosas y emprendedoras sin morir en el intento.

  3. Fotos: Victoria Beckham en portada de Harper's Bazaar China

    Fotos: Victoria Beckham en portada de Harper's Bazaar China

    Victoria Beckham posa para la revista Harper‘s Bazaar de China. Con el pelo rojo brillante recogido hacia atrás, la madre de cuatro hijos muestra de nuevo su mirada dramática.