• | 176 visitas

Megan Fox y Selena Gómez, misma prenda pero diferente estilo

Estas dos actrices son el mejor ejemplo de la versatilidad y el juego que una misma prenda puede dar en cualquier situación.

pinteres Megan Fox y Selena Gómez, misma prenda pero diferente estilo
  • (Foto: Hola)

Lima. Desde una alfombra roja a una entrevista, esta minifalda de pedrería firmada por Dolce & Gabbana promete ser todo un must esta temporada. Sin embargo, cuando vemos a dos chicas llevando el mismo modelo, es inevitable caer en comparaciones y lanzar la pregunta ¿A quién le queda mejor?

La explosiva actriz, Megan Fox dejó al personal boquiabierto cuando hizo su aparición en el show de Jay Leno con esta minifalda-joya con la que presumía de piernas. La complementó con unos altísimos tacones negros de pulsera y una blusa sin mangas y con dos tiras de raso negras que salían del cuello con una clara inspiración romántica.

Selena Gómez, por el contrario, lo complementó con otra de los grandes must de esta temporada, los mini tops con una clara tendencia lencera estilo años 50. Esa fue la combinación con la que la joven brilló con luz propia sobre la alfombra naranja de los premios Nickelodeon.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO