Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Selección ¡Arriba Perú! La Sub-20 superó por 3-1 a Costa Rica
  • | 110 visitas

¡Arriba Perú! La Sub-20 superó por 3-1 a Costa Rica

Con goles de Carlos Patrón, Carlo Urquiaga y Rafael Guarderas, el conjunto dirigido por el técnico Ahmed logró un sufrido triunfo ante un duro cuadro costarricense.

pinteres ¡Arriba Perú! La Sub-20 superó por 3-1 a Costa Rica
  • Carlos Patrón celebra el primer tanto peruano (Foto: LaNueve)

Lima. El partido amistoso, disputado en las instalaciones del Club Regatas Lima del Sur, fue bastante trabado y con un juego denso en el mediocampo. El primero del cotejo llegó rápidamente gracias a un buen cabezazo de Carlos Patrón sobre los 17’. El back central de Universitario aprovechó su altura y, con un fuerte testarazo, venció al arquero Martini.

Costa Rica encontró el empate minutos más tarde a través de un penal bien ejecutado por Dylan Flores. Así se iría la etapa inicial.

Ni bien se inició la segunda mitad, una excelente jugada personal de Carlo Urquiaga, jugador de Sporting Cristal, terminó en una excelente definición que supuso el 2-1 para los peruanos. El ingreso de Edison Flores y de Rodrigo Camino, ambos de Universitario, comenzaron a brindarle mayor fútbol a los peruanos, entre los que también destacaba el jugador de Alianza Lima, Yordi Reyna.

A falta de veinte para el final, una excelente combinación entre Flores y Camino, terminó en un pivoteo para el también jugador de la U, Rafael Guarderas, quien simplemente añadió la pelota y marcó el 3-1 definitivo.

Cabe resaltar que sobre el final del cotejo, Carlos Patrón se fue expulsado por doble amarilla.

Alineación titular de Perú: Campos, Patrón, Ortiz, Torrejón, Urquiaga, Tapia, Cartagena, Guarderas, Cedrón, Reyna, Bulos.
Ingresaron: Camino, Cordero, Cossio, Peña, Silva y Flores.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS