Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Inmobiliaria Interbank lanza su web inmobiliaria para facilitar acceso a créditos
  • | 919 visitas

Interbank lanza su web inmobiliaria para facilitar acceso a créditos

Nueva web ayudará a ubicar inmuebles según el perfil del cliente, ofrecerá beneficios y tendrá promociones especiales. Existe una demanda insatisfecha de 400 mil viviendas.

pinteres Interbank lanza su web inmobiliaria para facilitar acceso a créditos
  • Nueva web ofrece diversas novedades a los cibernautas. (Foto: Internet)

Lima. Actualmente, una de cada cinco personas interesadas en comprar un departamento o casa realiza su búsqueda exclusivamente por Internet, para luego, una vez identificado el inmueble de su interés, recién visitarlo, indicó Patricia Jiménez, gerente de Crédito Hipotecario de Interbank=.

“El sostenido crecimiento y la sofisticación de la economía peruana genera un cambio constante en los patrones de consumo de la población, y el mercado hipotecario no es ajeno a esta dinámica. Ahora las familias son más tecnológicas y utilizan, cada vez con mayor frecuencia, herramientas como los portales de Internet”, comentó la ejecutiva.

Para mantenerse a la par con este cambio de los consumidores, Interbank lanzó su nuevo portal inmobiliario micasapropia.pe, la cual ofrecerá alternativas de inmuebles, opciones de financiamiento, consejos para una buena elección inmobiliaria y demás beneficios de manera simple, ágil y en un mismo lugar.

“Los interesados quieren conocer, con el mayor detalle y, a la vez, simplicidad posible, las alternativas de compra de una vivienda, los beneficios y servicios que existen en las zonas donde quieren vivir, la simulación de sus cuotas y solicitar su crédito en línea, así como el monto de financiamiento al que pueden acceder. Eso es precisamente lo que les ofrecemos con micasapropia.pe de Interbank”, sostuvo.

Respecto al comportamiento del mercado hipotecario, éste tuvo un crecimiento en los últimos doce meses de 19% y una cartera de S/.19, 534 millones a febrero. Asimismo, existe una demanda insatisfecha de 400 mil viviendas. Interbank cuenta con productos hipotecarios como Ahorro Casa o Hipotecario Novios.

COMENTAR
VER COMENTARIOS