Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Expo Manualidades 2012 abre sus puertas en Chorrillos por el Día de la Madre
  • | 386 visitas

Expo Manualidades 2012 abre sus puertas en Chorrillos por el Día de la Madre

Expo Manualidades 2012 abrirá sus puertas del 4 al 12 de mayo en la puerta principal de Plaza Lima Sur en Chorrillos. El ingreso será gratuito de 11 am. a 9:30 pm.

pinteres Expo Manualidades 2012 abre sus puertas en Chorrillos por el Día de la Madre
  • Expo Manualidades también servirá para capacitar a las madres. (Foto: Difusión)

Lima. A puertas de celebrarse el Día de la Madre, llega la Expo Manualidades 2012, que congregará a todas las asociaciones y talleres de mujeres emprendedoras, mypes, distribuidores en el mundo de las manualidades, arte decorativo, decoración del hogar, artesanía, belleza, modas, etc., con la finalidad de capacitar a la mujer y jóvenes que deseen abrirse camino en este rubro.

En Expo Mamanualidades 2012, además de encontrar el regalo perfecto para mamá (diseñado y personalizado a gusto del cliente), será la tribuna para que amas de casa y jóvenes emprendedores dedicados al rubro de las manualidades aumenten sus ingresos, ya que en fechas como ésta las ventas se disparan por encima del 50%.

Según manifestó Roxana Castillo, productora de Expo Mamanualiades 2012, los productos hechos a mano son los que más ingresos económicos generan y lo que es mejor, se invierte poco convirtiéndolo en un negocio rentable.

“En los stand de la expo encontrarán trabajos hechos en madera y trupan. Este último material se ha convertido en la sensación en cuanto a manualidades se refiere, ya que el cliente elige a su gusto y personaliza el regalo. La inversión en estos trabajos es mínima y se puede ganar hasta el triple. También generan buenos ingresos la bisutería, todos los productos relacionados a la belleza y decoración”, expresó.

Castillo añadió que en Expo Manualidades se dictarán cursos de Taller de Niños Empresarios completamente gratis, en donde se enseña a crear elementos decorativos en base a material reciclado, lo cual promoverá que los jóvenes que apuesten por este rubro, obtengan una visión más comercial.

“En los ocho días que dura el evento también se capacitarán a mil madres que aprenderán a perfeccionar sus acabados y de esta manera exporten sus trabajos y ganen más. Vale resaltar que ésta es una de las actividades preferidas no solo por las amas de casa, ya que además de ser lucrativas, pueden trabajar desde casa sin descuidar su faceta de mama y de esposa. Solo se necesita una mínima inversión y mucha creatividad”, manifestó Castillo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS