• | 88 visitas

Emma Watson celebró 22 años siendo un icono

Emma Watson es una de las jóvenes que más se destaca por su belleza y elegancia natural.

pinteres Emma Watson celebró 22 años siendo un icono
  • (Foto: Web)

Lima. La joven fashionista cumplió el 15 de abril 22 años y lo celebró consolidándose como icono de moda. Sin duda su rostro es uno de los más bellos en la industria. Pero ahora son sus bonitas piernas las que llaman la atención.

Luego de su carrera como actriz, la joven decidió que la industria de la moda sería su próximo paso. A lo largo de su carrera ha sido contratada para ser la imagen de varias prestigiosas marcas de moda. La primer gran campaña fue la que realizó para Burberry, la marca de ropa inglesa más prestigiosa del mundo.

Le siguieron portadas de revistas, entre ellas la revista Vogue e invitaciones a los desfiles más importantes. Además ha sido elegida como la nueva cara de la famosa marca de cosméticos Lancome.

Emma Watson no es más una niña y demuestra su versatilidad al momento de vestir y mostrar sus diferentes looks del día a día, nunca defrauda en las alfombras rojas y se condolida cada vez más como una icono de moda, incluso la han comparado con la mítica Audrey Hepburn.

0