Los consejos de belleza de Alejandra Baigorria

  • (Foto: Difusión)
  • | 158 visitas

Alejandra Baigorria habló en exclusiva con Peru.con acerca de sus cuidados de belleza para mantenerse siempre bella.

Lima. La modelo es la imagen de la marca Baolishi, una marca de cosméticos que destaca por ser la más completa en el mercado y reconocida en más de 120 países del mundo.

Alejandra Baigorria cuenta que para cuidar su piel se lava constantemente la cara, nunca duerme con maquillaje, se lava con un jabón especial, además utiliza cremas hidratantes antes de dormir y en las mañanas repite este proceso.

La modelo sabe distinguir cada momento del día y cuenta que su maquillaje depende de la actividad que realizará, “Si voy a ir al cine o una salida tranquila utlizo polvos, chapas y rimel, algp natural. Pero si voy a hacer fotos uso polvos, rimel, iluminador, derivadores líquidos de escarcha de la marca Baolishi, eso le da un brillo especial al maquillaje.”

En cuando a su alimentación y cuidados cuenta que a la semana acude al gimnasio entre 2 o 4 días para practicar Box, además toma proteínas y trata de comer a sus horas. “No como entre comidas, sólo fruta, algún jugo natural o una barra energética y eso sí, las frituras una sola vez a la semana”, señala.

Claudia Sovero

relacionadas
  1. El look Dolce & Gabbana de Penélope Cruz

    El look Dolce & Gabbana de Penélope Cruz

    La actriz española escogió un diseño exclusivo de la firma italiana para la premier de To Rome with You.

  2. Demi Lovato es igual de bella sin maquillaje

    Demi Lovato es igual de bella sin maquillaje

    Sin capas de maquillaje la cantante es muy guapa. Ella misma publicó en su perfil de Twitter una foto de donde se le ve al natural