Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Bayern Munich - Real Madrid: Duelo de egos, duelo de gigantes

Bayern Munich - Real Madrid: Duelo de egos, duelo de gigantes

  • Duelo de titanes y de goleadores.
  • Lunes 16 de abril del 2012 - 18:46 | 14 visitas

Es un clásico mundial. Dos de los equipos más poderosos del mundo se miden este martes en Múnich por la ida de las semis de la Liga de Campeones. (1:45 pm/FoxSports).

Múnich . Bayern Munich, el más ganador de Alemania, y Real Madrid, el más ganador de España, se ven las caras este martes en el Allianz-Arena en un duelo que carga un peso histórico en Europa sin precedentes y que ahora será por las semifinales de la Liga de Campeones.

Es un clásico. Un duelo de egos, de clubes que lo han ganado todo. Dos gigantes, titanes, mastodontes europeos. Ambos son altaneros con la historia que cargan. Un Bayern – Real Madrid nunca pasa desapercibido.

Estos clubes son los que más veces se han enfrentado en el torneo más prestigioso de Europa.

Bayern lleva la ventaja. Ha ganado diez duelos contra seis del Real. A eso, hay que sumarle que los muniqueses nunca han perdido en casa un partido de semifinales de la Liga de Campeones.

Es más, de las nueve visitas que hizo el Real Madrid al Bayern, solo alcanzó un empate y el resto fueron derrotas.

También será un duelo de goleadores. Mario Gomez es el segundo artillero de la Liga de Campeones con 11 goles, mientras que Cristiano Ronaldo es tercero con 8 dianas. El máximo anotador es Lionel Messi del Barcelona con 14 goles.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer – Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba – Schweinsteiger, Kroos – Robben, Müller, Ribéry – Gómez. DT: Jupps Heynckes.

Real Madrid: Casillas – Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao – Khedier, Xabi Alonso – Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo – Benzema. DT: José Mourinho.

relacionadas
  1. José Mourinho anuncia cuándo será su retiro

    José Mourinho anuncia cuándo será su retiro

    El entrenador de Real Madrid adelantó que piensa retirarse del fútbol a los 70 años. “Me puedo considerar un gran entrenador”, indicó.

VER COMENTARIOS