Siguiente Anterior

Miguel Ximénez: "Yo no culpo a Rivera sino al juez de línea"

Miguel Ximénez: "Yo no culpo a Rivera sino al juez de línea"
El ariete uruguayo indicó que León no será un rival fácil. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. No le pasa la bronca. Miguel Ximénez sigue molesto con la terna arbitral del clásico. Para el delantero uruguayo, Universitario no debió perder ante Alianza. También aprovechó para aclarar que no se refirió a Victor Hugo Rivera sino a su juez de línea.

“Después de ver la repetición de la jugada, no queda dudas que fue un penal claro. La verdad que hasta ahora no entiendo por qué no cobraron el penal. El juez de línea vio más claro falta y no lo cobró. Rivera venía de atrás y se puede entender que no la haya visto pero su asistente de línea estuvo al frente mio y no lo cobró”, declaró el ‘Chino’ a Peru.com.

“El partido fue muy parejo. Creo que el primer fue para ellos (Alianza) pero el complemento fue nuestro. Tuvimos las ocasiones más claras de gol. El resultado más justo hubiera sido el empate”, acotó.

Ximénez sabe que Universitario tiene un equipo con muchos elementos jóvenes pero confía en que con el correr de los partidos irán agarrando experiencia.

“Yo no sé si deberían llegar refuerzos con experiencia. Eso es un tema que lo maneja Chemo (Del Solar). Él es el técnico. Creo que los jóvenes vienen haciendo bien las cosas. Conformen pasen las fechas irán agarrando experiencia. Además no podemos pensar en refuerzos cuando estamos en una situación económica muy critica.

Finalmente, Ximénez indicó que ante León de Huánuco tienen que ganar sí o sí, ya que se encuentran en una posición incomoda en la tabla.

“Tenemos que ganar porque estamos en una posición incomodo en la tabla. León no va ser fácil pero no hay excusas. Tenemos que ganar sí o sí”, sentenció.

Paúl Montalvo

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: falleció el pionero de la televisión peruana

Barcelona venció 3-1 al Alavés y se coronó en la Copa del Rey

Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Perú: reconstrucción empezará a mitad de año con $ 6.400 millones

Pisco: quienes renuncien a denominación no participarían en concurso nacional

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada