Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Demi Lovato: "Estoy entusiasmada por mis fans de Perú"

Demi Lovato: "Estoy entusiasmada por mis fans de Perú"

  • Cantante podría tener contacto directo con sus fans limeños. (Foto: Difusión)
  • Lunes 16 de abril del 2012 - 9:02 | 13 visitas

A pocas horas de su llegada a Lima, la estrella pop no disimuló su emoción por regresar a nuestro país en concierto.

Lima . La talentosa Demi Lovato llegará a Lima este lunes por la tarde para ultimar los detalles de su esperado concierto en el Jockey Club del Perú. “Estoy muy entusiasmada por ver a mis fans de Perú y cantar mis canciones para ustedes. Espero reencontrarme pronto con todos en mi concierto”, declaró la artista.

“Estoy muy entusiasmada de regresar con este tour a Latinoamérica y a Perú también, de reencontrarme a mis fans nuevamente con un show, que es mucho mejor en producción y musicalmente también. Estoy segura que les gustará mucho a mis seguidores”, adelantó Lovato, cuyo tour “A special night” la trae de vuelta a nuestro país.

Finalmente, Demi Lovato confesó que le gustaría hacer turismo en Lima. “A decir verdad, me gustaría poder visitar la ciudad un poco, quizás salir a cenar o hacer algo parecido”, confesó la intérprete. Tal como ocurrió en Panamá y Venezuela, la cantante podría tener contacto directo con sus fans peruanos, quienes planean recibirla en el aeropuerto con globos.

relacionadas
  1. Demi Lovato tuvo encuentro con fans en Panamá

    Demi Lovato tuvo encuentro con fans en Panamá

    La estrella juvenil firmó autógrafos a sus fanáticos que la esperaban en el aeropuerto de dicho país.

  2. Fotos: Demi Lovato, de niña a mujer

    Fotos: Demi Lovato, de niña a mujer

    Descubra toda la belleza y dulzura de la estrella Demi Lovato, quien cantará en Lima este 17 de abril en el Jockey Club del Perú.

VER COMENTARIOS