Nadine Heredia se reunió con Hillary Clinton en Colombia

- Procuraduría Anticorrupción investiga conferencias que dictó Alan García
- Juan Jiménez: No se va cambiar la ley para permitir candidatura de Nadine Heredia
- Juan Jiménez: Esperamos que investigación a Alejandro Toledo sea "seria y objetiva"
- Alejandro Toledo: No debe hacerse "cargamontón" con denuncia a Eva Fernenburg
- Alejandro Toledo: Responderé todos los ataques de mis adversarios políticos de siempre
- Alejandro Toledo: Procuraduría Anticorrupción pide levantamiento de su secreto bancario
- El encuentro fue una reunión informal. (Foto: Presidencia)
-
- Lunes 16 de abril del 2012 - 18:43 | 14 visitas
La secretaria de Estado Norteamericano refirió que existe un interés explícito en el modelo peruano de inclusión social.
Colombia . Durante su estadía en la VI Cumbre de las Américas, la primera dama Nadine Heredia, sostuvo una reunión informal con la secretaria de Estado Norteamericano, Hillary Clinton.
Clinton expresó su disposición y complacencia de visitar Perú y participar en las actividades que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) viene programando por la “Semana de la Inclusión Social y Género” a desarrollarse en Lima en el segundo semestre del presente año.
Nadine Heredia indicó que “la relevancia de enfocarse en este tema radica en que las mujeres tienen un papel central en la promoción y sostenibilidad del desarrollo.
La secretaria de Estado Norteamericano refirió que “existe un interés explícito en el modelo peruano de inclusión social, por lo que dejó abierta la posibilidad de apoyar técnicamente el proceso”.
La cita se dio en los momentos previos a la reunión que sostuvieron los presidentes Ollanta Humala y Barack Obama en Cartagena, Colombia.


