Ministro de Defensa pide ir al Congreso para explicar sobre operación “Libertad”

- Alan García: ¿Inclusión es meter al cuartel a quién no puede pagar o tiene pelo largo?
- Juan Jiménez sobre Servicio Militar: Sorteo no es discriminatorio ni inconstitucional
- Congreso de la República: Rendirán homenaje a Alberto Andrade a 4 años de su deceso
- Álvaro Vargas Llosa a Ollanta Humala: Está equivocado y el Perú es el que gana (VIDEO)
- Eda Rivas antes del fallo de la Corte de La Haya: Hay un magnífico clima con Chile
- Megacomisión evalúa citar nuevamente a Alan García por caso de los 'narcoindultos'
- Los trabajadores fueron liberados el pasado sábado. (Foto: Internet)
-
- Lunes 16 de abril del 2012 - 17:43 | 10 visitas
En una carta dirigida al presidente del parlamento, Daniel Abugattás, le pide que fije fecha y hora para que se presente ante la representación nacional.
Lima . El ministro de Defensa, Alberto Otárola, pidió presentarse ante el Congreso para informar sobre los hechos ocurridos durante la operación “Libertad” y la liberación de 36 trabajadores de empresas operadoras de Camisea.
En una carta dirigida al presidente del Congreso, Daniel Abugattás, le pide que fije fecha y hora para que se presente ante la representación nacional.
“Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y solicitarle se me invite a informar al pleno del Congreso de la República sobre los hechos ocurridos durante la operación ‘Libertad’, en fecha y hora que usted considere”, señala Otárola en la misiva.


