Noel Gallagher: "Escribí una canción en Lima"

If I had a gun es la canción que el rockero hizo en su hotel en Lima. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . El músico británico se mostró nostálgico con su regreso a Lima y, en su etapa de solista, contó a sus fans cómo se siente en la nueva etapa marcada por su disco “Noel Gallagher’s High Blying Birds”.

“Yo ya era libre en Oasis, hacía lo que quería. Lo mejor de trabajar en solitario es que ahora puedo hacerlo en mi propio lugar. Uno más sereno, callado, pacífico”, dijo Gallagher al diario ‘El Comercio’.

Asimismo, Noel Gallagher reveló que una de sus canciones fue compuesta en el hotel donde se hospedó en su primera visita a Lima el 2009. “Cuando hice este disco, quería ponerle las mejores canciones que hubiera escrito. No hago canciones para momentos específicos, sino que compongo en el camino. ¿Conoces la canción ‘If I had a gun’? Pues la escribí en el hotel, cuando estaba en Lima”, aseveró el rockero.

Finalmente, el rockero se mostró incómodo al consultársele por un posible reencuentro de Oasis. “Estoy un poco cansado de que me hagan esa pregunta, ¿por qué siguen haciéndola?”, expresó el artista.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Huelga de maestros: ministra pide a maestros volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada