Peru.com

peru.com Epic Usuarios de Instagram no confían en Facebook tras su reciente compra
  • | 19 visitas

Usuarios de Instagram no confían en Facebook tras su reciente compra

Miles de personas creen que la compra de la aplicación por parte de la red social podría arruinar el programa. El 10% planea borrar su perfil de la plataforma de fotos.

pinteres Usuarios de Instagram no confían en Facebook tras su reciente compra
  • Muchos usuarios ya piensan en borrar su perfil en Instagram. (Foto: Internet)

Nueva York. El último lunes Facebook anunció la compra de Instagram por 1.000 mil millones de dólares, que se abonarán en efectivo y con acciones cuando la empresa empiece a cotizar en bolsa. Sin embargo, la recepción no fue del todo positiva.

Miles de usuarios mostraron su descontento con la operación y creen que la red social los va a perjudicar modificando las políticas de privacidad que mantiene la aplicación de fotografía.

“Creo que es hora de borrar mi aplicación Instagram antes de que Facebook la arruine”, escribió una persona en Twitter. Fueron miles los que se plegaron al reclamo, expresando su desilusión en la red.

Según analistas de Crimson Hexagon, empresa especializada en el estudio de contenido de redes sociales, sólo el 12% de las 201 mil menciones de la operación en Twitter son positivas. Un 10% marcó “no me gusta” en Facebook y otro 10% prometió borrar su perfil de la plataforma de fotografía.

Una de las principales dudas de los usuarios es la posible “contaminación” de la aplicación con publicidades y la venta de datos personales a otras compañías.

También hay rechazos a posibles modificaciones en la privacidad, ya que para algunos es segura la transferencia de imágenes de celular a celular, algo que podría verse afectado con la aparición de Facebook.

Ante esto, Marck Zuckerberg salió a calmar a los puristas y aseguró que podrán mantener sus cuentas en Instagram sin tener ningún tipo de relación con los contactos en la red social.

Fuente: Infobae.com

COMENTAR
VER COMENTARIOS