Cinco razones por las que te estás quedando sin sexo

  • (Foto: Web)
  • | 110 visitas

Existen muchas razones por las que esto puede ocurrir, muchas de ellas físicas, pero también mentales.

Lima. Mientras que las revistas, blogs y programas de televisión están llenos de consejos sobre cómo hacer que pareja, muchas personas no están teniendo tantas relaciones sexuales como quisieran.

1-No es divertido
La principal razón por la que la gente no tiene sexo es porque no le resulta gratificante. Algunas parejas se focaliza demasiado en el coito, no dando importancia al juego previo o al jugueteo. En muchas relaciones el sexo ya no implica besos, y esto hace que no se exciten lo suficiente.

2-Te sientes mal
El placer puede ser una gran parte de las relaciones sexuales, pero es difícil sentir placer cuando estás enojado, triste o herido. La intimidad puede ser también una parte importante del sexo, y es difícil crearla o sentirla cuando estás focalizado en el rendimiento, o cuando te sentientes culpable, avergonzado o ansioso.

3-Duele
El sexo puede provocar dolor cuando una mujer no está lo suficientemente excitada, o porque ninguno de los dos utilizan la suficiente lubricación, o porque tienes un problema médico no resuelto.

4-Tu pareja no es tan entusiasta
Una de las cosas la mayoría de la gente quiere de las relaciones sexuales es sentirse especial. Muchas también quiere sentirse deseada. Cuando estamos con un compañero que actúa aburrido, aunque sea técnicamente competente, es difícil sentirse especial o deseado.

5-Todavía no te has acostumbrado a una rutina
Si después de un año como amantes todavía tienen que decir “te lo he dicho un millón de veces, no me muerdas el hombro”, el sexo se convierte en un campo de batalla para la lucha por el poder, en lugar de ser un parque de diversiones.