Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado El Estadio Nacional albergará el clásico del Fútbol Peruano

El Estadio Nacional albergará el clásico del Fútbol Peruano

El Estadio Nacional albergará el clásico del Fútbol Peruano
  • El clásico se jugará en el Estadio Nacional. (Foto: Facebook Estadio Nacional)
  • | 15 visitas

Tras quedar descartado Matute, los íntimos no tuvieron más remedio que mudar el partido ante Universitario de Deportes a Santa Beatriz.

Lima. El duelo entre los ‘Compadres’ se realizará sí o sí este domingo, esto luego de que la directiva victoriana junto a representantes de la ADFP y FPF llegaran a un acuerdo con el IPD para el alquiler del coloso de José Díaz.

Las conversaciones no fueron nada fáciles, ya que Alianza Lima mantiene una deuda con el IPD y por este motivo el ente del deporte peruano impuso una serie de condiciones para ceder el Estadio Nacional.

Entre los acuerdos que se tendrá que cumplir figuran que La venta de las entradas se encargará a una empresa que ofrezca la seriedad del caso y que el contrato de arrendamiento del Estadio Nacional , tenga respaldo legal de la ADFP y/o la FPF para evitar futuros problemas de pago.

Alianza Lima se vio impedido de hacer uso de Matute por la falta de garantías del Ministerio del Interior, que solo iba a dar luz verde si es que el clásico ante Universitario de Deportes se jugaba a puertas cerradas.

De esta manera, el Clásico del Fútbol Peruano se disputará este domingo a las 5:30 de la tarde en el Estadio Nacional.

relacionadas
  1. Luis de Souza Ferreira: “La taquilla del clásico ya es de SUNAT”

    Luis de Souza Ferreira: “La taquilla del clásico ya es de SUNAT”

    El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol afirmó que el dinero de dicho partido ya quedó en manos de entidad recaudadora.

  2. Edison Flores: “No importa el estadio, saldremos a ganar donde sea”

    Edison Flores: “No importa el estadio, saldremos a ganar donde sea”

    El hábil volante de Universitario de Deportes señaló que su escuadra buscará retornar al camino de los triunfos luego del empate ante Sport Boys.

  3. Otra más de Guillermo Alarcón: No pagó alquiler del Estadio Nacional

    Otra más de Guillermo Alarcón: No pagó alquiler del Estadio Nacional

    EL IPD ha puesto un plazo máximo de 48 horas al titular aliancista para que cancele el monto adeudado, en caso contrario procederán por la vía legal.

VER COMENTARIOS