Siguiente Anterior

Vampiro de Circo de los Horrores quiere conocer Palacio de Gobierno

Vampiro de Circo de los Horrores quiere conocer Palacio de Gobierno
El popular vampiro desea conocer al Presidente Humala. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Nosferatu es el anfitrión del gran Circo de los Horrores , circo premiado por su trayectoria convirtiéndose en un espectáculo de culto por sus cientos de seguidores.

En su búsqueda por el hogar mas tétrico donde alojar a su sequito sangriento tuvo referencias de los muchos de lugares tétricos en nuestro país, pero solamente llamo su atención el imponente Palacio de Gobierno.

“No sabéis las ganas que tenemos todo el equipo de regresar al Perú con este show que es impresionante, ‘Psicosis’ rompió esquemas en todo el mundo y en vuestro país tuvo una gran acogida también lo cual me pone muy feliz. Valgan verdades su país es una gran plaza para todos los shows que tengo para ofrecerles aún. Vuestro país os necesita para morirse de risa, es una súper noticia que estemos de vuelta y espero que para vosotros también lo sea”, dijo Suso Silva el director del terrorífico circo.

QUIERE CONOCER A HUMALA

“Nosferatu es una criatura muy conflictiva, a él se le viene metiendo en la cabezota vivir en Perú, tomar la sangre de vosotros que es muy deliciosa por la exquisita comida que tienen, y quiere conocer a vuestro presidente para que lo invite a recorrer vuestro Palacio de Gobierno, y de que lo logra, ¡lo logra!, sólo esperemos que vuestro país esté dispuesto a tam loca idea”, concluyó Suso entre risas.

El “Circo de los Horrores” está de vuelta desde este 10 al 20 de MAYO en el Jockey Club. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Met

Últimos videos

Perú tiene aseguradas reservas de gas natural por 30 años

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada