Reprograman para el 4 de mayo juicio a congresista Cecilia Chacón

- Alejandro Toledo no habría dictado charlas en Costa Rica, indica periodista
- Israel: Diario Haaretz informa de denuncias contra Alejandro Toledo y su suegra
- Fernando Rospigliosi: Comisión de Inteligencia de Congreso obedece órdenes de Palacio
- Fernando Rospigliosi: Pareja presidencial busca quedarse en el poder más allá de 2021
- César Hildebrandt: Cuando hablamos de Ollanta Humala, hablamos del 'cositismo'
- Alejandro Toledo: Socia de Eva Fernenbug tiene 151 sociedades anónimas en Costa Rica
- El juicio estaba programado para el 13 de abril. (Foto: Internet)
-
- Jueves 12 de abril del 2012 - 15:27 | 2 visitas
El Ministerio Público pidió seis años de prisión para la legisladora y tres años de inhabilitación en cargos públicos.
Lima . La Primera Sala Penal Liquidadora reprogramó para el próximo 4 de mayo el inicio del juicio oral contra la congresista fujimorista Cecilia Chacón, por supuesta complicidad en el delito de enriquecimiento ilícito a través de su padre el exministro del Interior Walter Chacón Málaga.
El juicio estaba programado para el viernes 13 de abril; sin embargo, en dicha fecha se llevará a cabo una junta de jueces de la Corte Suprema de Lima donde se abordarán temas vinculados a dicho caso.
La audiencia se realizará a las 8:30 am en la Base Naval del Callao.
Cabe anotar, que el Ministerio Público pidió seis años de prisión para la legisladora, tres años de inhabilitación en cargos públicos y un pago de reparación civil de 1 millón de soles, en conjunto con sus familiares quienes ya han sido sentenciados.


