SiguienteAnterior

Construirán Real Plaza, primer centro comercial en Huánuco

Construirán Real Plaza, primer centro comercial en Huánuco
Tendrá una inversión de S/. 56 millones de soles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Huánuco . El pasado 21 de marzo se inició la construcción de lo que será el primer centro comercial en Huánuco. Rafael Dasso y Carlos Casabonne, gerentes generales de Real Plaza y Urbi Propiedades S.A., respectivamente, acompañados por el Alcalde Provincial de Huánuco, Jesús Giles, colocaron la primera piedra. De esta manera, Real Plaza se convierte en el primer Mall que iniciará operaciones en Huánuco con una inversión de S/. 56 millones de soles.

Real Plaza Huánuco se desarrollará sobre un área de 40,000m2, estará ubicado sobre la calle Señor de Puelles, a pocos minutos de la Plaza de Armas y se estima que su construcción brindará mil puestos de trabajo directo e indirecto. Cabe resaltar, que la presencia de la cadena de malls del Grupo Interbank dará la oportunidad de mostrar productos locales incentivando el comercio de la zona.

Para el diseño del Mall, que contará con dos niveles comerciales, se tiene considerado la presencia de Oechsle, Supermercado Plaza Vea, Cineplanet con 6 salas de cine, un patio de comidas con 8 restaurantes y capacidad para 550 personas, discoteca, locales financieros y de servicios, juegos para niños y estacionamiento para más de 200 vehículos. Además albergará a 32 tiendas entre las que se encuentran Topitop, Doit, Inkafarma, Bembos, Claro, etc. que permitirán potenciar la oferta comercial.

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Mira el hat trick de Raúl Ruidíaz y el golazo de Andy Polo

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Chespirito reveló el verdadero nombre de El Chavo del 8 y nadie lo notó?

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada