Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Norma Polti se reúne con 'Chemo' y la 'Trinchera Norte'

Norma Polti se reúne con 'Chemo' y la 'Trinchera Norte'

  • Norma Polti quiere darle tranquilidad a los jugadores y al hincha crema.
  • Miércoles 11 de abril del 2012 - 16:47 | 141 visitas

Estuvo acompañada de Antonio Merino, encargado de la Tesorería de SGL Consulting SAC, y escuchó las demandas y necesidades presentadas por el técnico crema.

Lima. La nueva administradora de Universitario de Deportes, Norma Polti Figallo, junto con su equipo de trabajo, se reunió con el entrenador de la ‘U’, José Guillermo del Solar, y con representantes de la Trinchera Norte en el Estadio Monumental, con la finalidad de darles su apoyo y explicarles, a grandes razgos, la labor que va a realizar.

José del Solar expuso la problemática en el pago de todo el plantel, al que se le debe varios meses, y explicó que se ha podido pagar los primeros meses del año gracias a la ONG ¨Solo Importas Tu¨, sin embargo, todavía existe una deuda pendiente y además presentó un esquema de cómo se debería manejarse la parte futbolística de Universitario de Deportes y explicó a la administradora el funcionamiento de la Agremiación de Fútbol.

Finalmente, del Solar expresó su preocupación por el retiro de algunos puntos por no estar al día en el pago a los jugadores y a la Asociación Peruana de Futbol, y expuso la situación de algunos futbolistas.

Por su parte, Norma Polti se mostró receptiva ante las preocupaciones del plantel crema y prometió ocuparse de la parte deportiva a través de su delegado. También se comprometió a ver la mejor solución a la problemática por la que atraviesa el club y hacer que este camine profesionalmente.

Norma Polti pidió que la dejen trabajar en lo que ella sabe y que tiene que cumplir con las acciones que exige la ley. ¨Mi objetivo es sacar adelante al club y necesito trabajar en los temas administrativos y financieros. Cualquier problema que tengan, será atendido a la brevedad posible¨, indicó.

Más tarde, los representantes de la trinchera se presentaron para conversar con Norma Polti, quien les manifestó que era una persona que está de paso, y que quiere trabajar profesionalmente. Además, resaltó la importancia que tiene la trinchera porque el aliento que dan al equipo es fundamental para animar al equipo.

Cecilia Loayza

relacionadas
  1. Guinea y Álvarez no quieren a Norma Polti en la 'U'

    Guinea y Álvarez no quieren a Norma Polti en la 'U'

    INDECOPI confirmó que recibió una solicitud de Universitario para que se deje sin efecto la designación de SGL Consulting S.A.C como administración temporal.

  2. Acreedores venderían jugadores y activos para salvar de la crisis a la 'U'

    Acreedores venderían jugadores y activos para salvar de la crisis a la 'U'

    La junta también evaluará la venta de activos prescindibles del club, como por ejemplo la lotización del estadio Lolo Fernández o áreas de Campo Mar U sin usar.

VER COMENTARIOS