Peru.com

Otros

peru.com Epic Gran Bretaña: Usuarios se quejan de más problemas con el Nuevo iPad

Gran Bretaña: Usuarios se quejan de más problemas con el Nuevo iPad

  • Nuevo iPad sigue generando dolores de cabeza a Apple. (Foto: Agencias)
  • Lunes 09 de abril del 2012 - 17:57 | 13 visitas

La tecnología 4G permite a los usuarios acceder a servicios de internet de banda ancha de forma más rápida. Los clientes denuncian publicidad engañosa.

Londres. Numerosos clientes en Gran Bretaña se quejaron por información engañosa sobre el acceso a la tecnología 4G, un reclamo similar al nacido semanas atrás en Australia y que obligó a Apple a compensar a los usuarios.

El regulador de publicidad de Gran Bretaña evalúa la posibilidad de iniciar una investigación exhaustiva sobre el caso a pesar de que el equipo aún no está disponible en ese mercado.

“Hemos recibido 24 quejas sobre afirmaciones en la página web de Apple respecto a la tecnología 4G en el iPad. Estamos evaluando si hay bases allí para una investigación”, dijo un portavoz de la Autoridad de Normas de Publicidad.

Apple tiene un problema similar en Australia, donde el organismo supervisor para el consumidor del país tomó medidas legales para garantizar que la compañía advirtiera a los compradores que su nuevo dispositivo no dispone de la tecnología 4G en el país.

La compañía se ofreció a reembolsar el dinero de todos los compradores afectados en Australia.

Fuente: Infobae.com

relacionadas
  1. Apple presentaría el Nuevo iPhone 5 en junio en un nuevo evento

    Apple presentaría el Nuevo iPhone 5 en junio en un nuevo evento

    La compañía tendría todo listo para presentar la nueva versión de su teléfono a mitad de año. El aparato no tendría nombre y se llamaría simplemente nuevo iPhone.

  2. Apple asegura que la batería de su nuevo iPad sí carga al 100%

    Apple asegura que la batería de su nuevo iPad sí carga al 100%

    La compañía asegura que el último modelo de su tableta se carga al 100%. Usuarios habían denunciado que el dispositivo necesitaba una hora más de energía.

VER COMENTARIOS