Siguiente Anterior

Alex Kouri: Está comprobado que fui víctima de 'chuponeo'

Alex Kouri: Está comprobado que fui víctima de 'chuponeo'
Negó haber accionado cualquier tipo de interceptación telefónica. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . El líder del movimiento político Chim Pum Callao, Alex Kouri, asistió al Ministerio Público, citado por el caso de interceptaciones telefónicas, en base al informe de la denominada Comisión Luizar del Congreso que tuvo vigencia en el periodo legislativo 2006-2011.

“Hemos sido convocados por el Ministerio Público, nos parece positivo que se realicen las investigaciones a fin de deslindar la responsabilidad en los casos que ya son de dominio público. Hemos sido requeridos particularmente sobre un extremo del Informe Luizar”, indicó Kouri.

Además dijo que esto echa por los suelos la “mentira” en el sentido de lo que lo investigado por el Congreso no fue derivado ante el Ministerio Público.

Ante la interrogante de acusación en su contra por presunta interceptación telefónica respondió que es “absolutamente falso”.

“Es un hecho categórico que yo he rechazado de forma contundente y ha quedado claramente demostrado durante todo este tiempo que yo fui víctima de interceptación por parte de BTR”, finalizó.

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada