Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Viuda de mayor Jorge Olivera: “Que no manchen su memoria”

Viuda de mayor Jorge Olivera: “Que no manchen su memoria”

  • Dudan de la hipótesis del suicidio del agente de la FAP. (Foto: Archivo personal)
  • Lunes 09 de abril del 2012 - 7:25 | 13 visitas

La viuda del mayor FAP Jorge Olivera dijo dudar que su esposo se haya suicidado y no descartó que la víctima “haya encontrado algo”, lo que motivó su crimen.

Lima. Elizabeth Gonzales Romero, viuda del mayor FAP Jorge Olivera, fallecido en extrañas circunstancias, duda totalmente que su esposo se haya suicidado y pide que “no manchen su memoria” con esa hipótesis.

“Los especialistas dicen esto: Mano derecha, no compatible con disparo. Mano izquierda, tampoco es compatible con disparo. Todo ello implica que mi esposo no se disparó”, aseveró a ‘Cuarto Poder’.

Asimismo, invocó a aquellos que presuntamente asesinaron al mayor Olivera a que “no manchen su memoria, porque le estarían asesinando doblemente”.

“Él encontró algo en ese momento y como sabían que mi esposo no iba a opacar o callar lo que estaba viendo, lo mataron”, puntualizó.

relacionadas
  1. Asesinato de oficial FAP relacionado con contrabando

    Asesinato de oficial FAP relacionado con contrabando

    Los involucrados en el contrabando incautado habrían burlado el control de dos civiles para retirar el cargamento. Se sospecha de un alto mando militar.

  2. Fotos revelan que muerte de mayor FAP no sería suicidio

    Fotos revelan que muerte de mayor FAP no sería suicidio

    Según la FAP, el oficial se quitó la vida de un balazo al corazón, pero extrañamente en el lugar del crimen se encontró el arma lejos de su cuerpo.

VER COMENTARIOS