Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales 'Diario16' se disculpa por error ortográfico en su portada

'Diario16' se disculpa por error ortográfico en su portada

'Diario16' se disculpa por error ortográfico en su portada
  • Diario16 se disculpó en las redes sociales por error. (Foto: Internet)
  • | 179 visitas

“Le hecha flores a Humala”, tituló en su carátula respecto a las declaraciones de Keiko Fujimori. Sin embargo, la palabra “hecha” en realidad se escribe “echa”.

Lima. Diario16 ofreció disculpas públicas por el error ortográfico de su principal titular sobre el ex presidente Alberto Fujimori en su edición impresa del lunes 9 de abril.

“Fe de erratas: En nuestra portada de hoy un ‘colosal’ error con ‘H’. A los lectores, nuestras sentidas disculpas”, escribió dicho diario a través de Twitter y Facebook.

“Le hecha flores a Humala”, tituló ‘Diario16’ respecto a las declaraciones a favor del mandatario Ollanta Humala de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori.

Sin embargo, la palabra “hecha” en realidad se escribe “echa”, lo que despertó la burla de los cibernautas en las redes sociales. De inmediato, el diario pidió disculpas.

relacionadas
  1. Juan Carlos Tafur: Estoy tranquilo y no he cometido ningún delito

    Juan Carlos Tafur: Estoy tranquilo y no he cometido ningún delito

    “Todavía tenemos esperanza en que se haga justicia”, expresó luego que se suspendiera la lectura de sentencia por la denuncia de Antonio Ketín Vidal.

  2. Tafur a Mariátegui: Te odian por bruto, no por achorado

    Tafur a Mariátegui: Te odian por bruto, no por achorado

    El director de ‘Diario16’ arrremetió duramente contra su homólogo del diario Correo, quien le criticó en su columna del miércoles.

VER COMENTARIOS