El Schalke golea con Jefferson Farfán como figura

- Claudio Pizarro anunció a los ganadores de las entradas para la final de la Champions League
- Champions League: Bayern Munich ya se encuentra en Londres (FOTOS)
- Champions League: Bayern Munich y Borussia Dortmund se juegan el título en Wembley
- Carlos Zambrano: "Hay una oferta del Liverpool y una fuerte del Sevilla"
- Champions League: Las curiosidades previa a la final entre Borussia Dortmund y Bayern Munich (FOTOS)
- André Carrillo disputó amistoso en Brasil con el Sporting Lisboa
- Farfán y Raúl, las dos figuras del partido (EFE).
-
- Domingo 08 de abril del 2012 - 8:30 | 7 visitas
El delantero peruano dio los tres pases de gol para la victoria del Schalke 04 por 3-0 frente al Hannover, en un encuentro de la fecha 29 de la Bundesliga.
Gelsenkirchen. En el minuto 6, tras gran jugada de Jefferson Farfán, el español Raúl convirtió el primer tanto del partido para el Schalke.
En el 47’, Jefferson Farfán volvió a meter un pase al área para Raúl y el delantero español definió bien ante el portero Zieler.
Y en el 63’, Jefferson Farfán se escapó por la derecha, sacó el pase al medio y el holandés Huntelaar solo tuvo que meter el pie para convertir.
Con esta victoria, el Schalke se consolidó en la tercera posición de la Bundesliga al sumar 57 puntos, nueve menos que el líder Borussia Dortmund.
– Alineaciones
Schalke 04: Unnerstall – Uchida, Papadopoulos, Metzelder, Escudero – Höger, Moritz – Farfan, Raúl, Draxler – Huntelaar
Hannover 96: Zieler – Chahed, Haggui, Eggimann, C. Schulz – Schmiedebach, Pinto – Ya Konan, Pander – Abdellaoue, M. Diouf


